Nocash.pe Cambia y compra dólares de manera segura en Perú


Es muy facial cambiar dolares en sólo 4 pasos:

Paso 1: Cotiza tu tipo de cambio

- Puedes acceder a nuestra página web y cotizar tu tipo de cambio de forma rápida.
- También puedes contactarnos via whatsapp y solicitar tu operación de cambio y compra de dólares.
- Para montos mayores a US$ 10,000.00 puedes consultarnos por la posibilidad de un mejor tipo de cambio. Noncash siempre ofrece el mejor tipo de cambio!

Paso 2: Crea tu usuario

- Llena por favor tus datos personales, o los de tu empresa, con mucho cuidado e inicia tu solicitud de cambio o compra de dólares.
- Recuerda que esta información sólo se pide la primera vez, por única vez, para así poder realizar tu cambio sin errores.
- Recuerda también que toda la información que nos brindas es confidencial y su privacidad está asegurada según nuestras politicas indicadas.

Paso 3: Transfiere a las cuentas de Noncash

- Luego que te registras y generas una cuenta o usuario como persona natural o empresa, debes también indicar los números de cuenta en soles y dólares con los que trabajas y la cuenta donde debemos transferirte.
- Por favor realiza la transferencia en soles o dólares a nuestra cuenta bancaria. Verifica siempre la cuenta a la que transfieres o abonas esté a nombre de Noncash SAC.
- En nuestra web, al momento de la solicitud de la operación de cambio, nosotros les indicamos nuestros números de cuenta. Usted también puede solicitárnoslo vía whatsapp, teléfono o correo.  

Paso 4: Recibe el cambio en la cuenta que nos indicaste

- Finalmente, te enviamos en muy pocos minutos la confirmación de tu operación y los datos de la transferencia en soles o dólares que te hicimos.
- También enviamos una boleta de cambio o factura electrónica, es importante por eso nos brinde los datos necesarios para hacerlo correctamente. Puede también darnos las indicaciones vía Whatsapp.

Visita la web https://noncash.pe



Publicar un comentario

0 Comentarios