Conseguir financiamiento en Perú por Internet




Los préstamos por internet en Perú te facilitarán la vida por ello al final de este artículo se encuentran las mejores opciones que hemos encontrado para ti incluso estando en INFOCORP.

Todo se hace por internet, con interés más bajos, de manera rápida y sin papeleo.
Además las empresas que prestan dinero se encuentran reguladas como entidades Financieras Tecnológicas o FinTech.
 

Puedes encontrar mejores oportunidades de financiamiento en internet porque las entidades financieras prestamistas que ofrecen créditos online satisfacen necesidades de clientes que no encuentran préstamos de la forma tradicional, además existes fondos de dinero del extranjero que buscan intereses más bajos.

¿Qué pasa si estas en INFOCORP o no estás en planilla?

Por ejemplo, si estás en INFOCORP, seguramente no has tenido mucho éxito a la hora de solicitar un préstamo. Pero adquirir un préstamo personal online en Perú tiene más probabilidades de ser aprobado y es un proceso mucho más rápido y fácil.

Puede que en más de una oportunidad no hayas podido acceder a un préstamo porque nunca has trabajado en planilla. Pues no te preocupes, para eso están a tu disposición los préstamos online rápidos en Perú.

Gracias a la facilidad con la que las entidades financieras pueden comprobar la información del prestatario de manera online, y a la facilidad con la que los prestatarios pueden pedir préstamos por medio de dispositivos móviles, los préstamos online se han popularizado.

Puedes tener un préstamo online aun estando en INFOCORP. Es más, incluso puedes mejorar tu historial crediticio si eres cumplido con tus fechas de pago.

INFOCORP maneja los datos de todas las personas morosas y las clasifica en 5 niveles según la cantidad de días en los que no pagaron sus deudas usando esta valoración:

  1. Nivel normal: Para personas que no superan los 8 días de adeudo. 
  2. Nivel Cliente con Problemas Potenciales (o Nivel CPP): Retraso de pago de 9-30 días.  
  3. Nivel deficiente: Para quienes no han cancelado su deuda en 31-90 días.
  4.  Nivel dudoso: El retraso de pago es de 61-120 días. 
  5. Nivel pérdida: De los 120 días para adelante.

¿Qué necesitas para acceder a un préstamo?

Ser mayor de edad.

Saber cuánto dinero necesitas.

Saber en qué tiempo podrás pagarlo.

¿Qué debes saber antes de pedir el préstamo?


Ten en claro qué vas a hacer con el dinero

Considera todos los gastos extras. Como gastos en comisiones, mantenimiento, portes y otros.

Nunca pedir más dinero de lo necesario. Aunque puede ser tentador contar con un poco más de dinero al instante, siempre tienes que considerar que eso afectará la cantidad de intereses que pagarás.


Los préstamos online están disponibles para todo el mundo. Para evitar entrar en contacto con entidades engañosas y fraudulentas en la web, te presentamos sólo empresas con buena reputación.

https://crezu.pe

https://www.credifastperu.com

https://www.independencia.com.pe

https://kontigo.pe

https://www.solcredito.pe

https://www.prestamosperu.pe

https://www.prestamosfrescos.com




Publicar un comentario

1 Comentarios