Fintonic préstamos de hasta 50.000 euros




Si estás pensando en tener un gran aliado para poder obtener dinero de manera rápida en los momentos que más lo necesites y sin límite de cantidad, apuesta por Fintonic, una web en la que permiten hacer solicitudes de préstamos de manera digital, teniendo luego que pagar un interés de al menos un 4,75%

Los plazos de devolución (dependiendo de la cantidad que elijas) podrá oscilar entre los 3 meses y los 96 meses, aumentando los intereses a medida que alargues el pago de vuelta, pudiendo ascender la cantidad hasta un 30%. Tendrás que crear un perfil tal y como ellos te indiquen para que entres en la base de datos y llevar un control de las transacciones.

Además, para cualquier consulta siempre tienen un teléfono de atención al cliente que te permitirá subsanar todas las dudas que tengas. En la página web principal también tendrás un icono de una carta en la que podrás pedir orientación por email, siendo también una forma de comunicarse muy rápida.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. The legislature passes a 15 percent tax on video gambling machine earnings, efficient in 1988. Voters defeat Initiative 92, which would establish a Gaming Commission and a restricted listing of video games allowed by counties. Voters defeat, by a 4-1 margin, an initiative to legalize gambling. The legislature declares a “law enforcement emergency” and allocates $40,000 to implement gambling legal 카지노 사이트 guidelines; then-Attorney General Arnold Olson complies. Nationally, scandals in lottery sales result in an anti-gambling campaign.

    ResponderEliminar